Soy Cristian, liceano, talquino y ranguerino... Soy treinteañero, utalino y vividor... Soy amigo de mis amigos, amante de la noche y...abogado

miércoles, septiembre 12, 2007

Escuelita...

Es increible como la internet nos facilita la vida... siendo un padre de medio tiempo debo recurrir a las mas intrincadas argucias para informarme de las banalidades, detalles, pequeñeces y grandeces de la vida de mi hijo... aquellas cosillas que no alcanzo a entender o hilvanar en los 2 o 3 minutos que me comunico con su madre-intermediaria-tutora... y de las cuales me gustaria ser participe, saber y declamar... Asi, en una de mis navegaciones virtuales se me ocurrio ver si ubicaba el colegio de mi Diego, cosa que luego de aplicar el clasico buscador de google fui a dar directamente a la sala de clases, profesores, tias, compañeros y compinches de mi primogenito... Siendo el último de la derecha, se me fue la vista por el azul de sus lamparas, y lo pude ver en su medio, creciendo y educandose... gracias internet por este descubrimiento...