Soy Cristian, liceano, talquino y ranguerino... Soy treinteañero, utalino y vividor... Soy amigo de mis amigos, amante de la noche y...abogado

domingo, septiembre 10, 2006

Todo bien...

Hace muchos dias que no tomaba mi blog, y es que en realidad no habia sentido la necesidad de escribir... las cosas han estado bien... ya salimos de la tormenta y el mar se ve mas calmo...en fin ha sido un mes intenso en lo emocional, veo a mi hijo con frecuencia... la frecuencia que me dio el juez (no la que queria ustedes saben quien), asi es que nos estamos haciendo cada vez, y en cada minuto mas cercanos... ya me cacha,... sabe que soy su padre, que lo quiero, y parece que el a mi... mi hogar esta mas lleno y mi gente mas tranquila... no hay mas que decir, las cosas estan empezando a andar, aunque se que a pesar del minimo contacto que trato de mantener con mi ex- todo... ya encontrara la forma, el tiempo, y el lugar "p' wevearme de nuevo"... sorry, siempre me preparo p' lo peor...hoy solo disfruto a mi baby los dias que lo tengo, ya veremos despues... hoy me siento un poco mas pleno, mas padre... y mejor ser humano...
Posted by Picasa