Soy Cristian, liceano, talquino y ranguerino... Soy treinteañero, utalino y vividor... Soy amigo de mis amigos, amante de la noche y...abogado

domingo, agosto 06, 2006

El Reencuentro...

Despues de un largo periodo nos volvimos a encontrar...es dificil graficar todas las sensaciones que se producen, pero fue un buen dia... menos complejo de lo que pense... llenos de ansias fuimos a buscar a Diego, pensando tal vez que podria ser dificil la adaptacion a su gente... sin embargo todo fue muy fluido, nos reconocio inmediatamente, se dio en su ternura a los afectos contenidos por mas de 2 meses... la naturaleza es muy sabia, y aparentemente si existe un vinculo inexplicable entre padre e hijo... nos miramos y nos reconocimos... Debo decir que por primera vez me dijo "papá", quizas fueron solo sonidos sin significado, pero para mi fue lo mejor... ademas, despues de la jornada, me dispuse a dormir y me percate que magicamente mi cama tenia su olor, olor a baby lee de guagua, pero era el que me comienza a acompañar para siempre... Espero confiado en que este sea el inicio de una gran relacion... y el fin de un ciclo dificil de cerrar...
Posted by Picasa

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Cristian
Para nosotros también fue muy emocionante el encuentro. Espero que para todos sea el comienzo de una hermosa relación.
Marcelo

07 agosto, 2006 10:08

 
Blogger RICARDO VERGARA said...

Excelente....tu paciencia ha recibido su primer premio, vendran mas Barry, de aqui no te para nadie.

Un Abrazo

08 agosto, 2006 15:39

 
Blogger J said...

Galanzote tu hijo, felicitaciones!!!
No me puedo imaginar por todas las dificultades que estan pasando tu hijo, tu y la Eli, afortunadamente tu pequeño aun no cacha mucho y es de esperar que todo se resuelva antes de que las cosas le puedan comenzar a afectar. Un hijo necesita un padre y una madre, sin que esto necesariamente tenga que significar que estos sean esposos.

No creo realmente que el "avanzar sin transar" sirva para algo. En fin, que se yo, como decian los beatles "all you/we need is love".

Animo amigo mio, fuerza y un abrazo a la distancia

Jaime

30 agosto, 2006 15:49

 

Publicar un comentario

<< Home