Soy Cristian, liceano, talquino y ranguerino... Soy treinteañero, utalino y vividor... Soy amigo de mis amigos, amante de la noche y...abogado

viernes, junio 09, 2006

Nostalgia...

Hoy me siento nostalgico, se todo lo que viene...pensar sin pensar, sentirme bien sin estarlo, tratar de bloquear en mi mente lo que no puedo borrar de mi alma...Debo ser fuerte y racional, no debo cansarme o doblegarme, no pido favores... exigo un derecho, mi derecho a ser padre...
Se que pasara un tiempo sin que nos encontremos, se que no sera facil... pero se tambien que no sera para siempre...la vida es una compañera muy sabia, la vida gira y pasa sus cuentas, quizas yo estoy pagando la mia...
Hoy solo tengo un objetivo y un norte, una tarea de largo aliento, no cuento con recursos ni posicion, solo tengo mis conocimientos y mi perseverancia...el apoyo de algunos y la paciencia de otros...
Creo que la gente se muestra por sus actos mas que por sus palabras, creo que la gente cambia y se puede volver perversa, creo que la gente hace daño de forma conciente y no casualmente... creo que los hechos son invariables y que la optica de cada uno no los altera... estan ahi, claros y visibles... y algun dia no sere yo quien deba explicar lo inexplicable...

1 Comments:

Blogger RICARDO VERGARA said...

Barry, el tiempo ha sido tu mejor aliado.

15 junio, 2006 13:58

 

Publicar un comentario

<< Home