Soy Cristian, liceano, talquino y ranguerino... Soy treinteañero, utalino y vividor... Soy amigo de mis amigos, amante de la noche y...abogado

sábado, mayo 20, 2006

Y sigo al pie del cañon...

El que la sigue la consigue...y yo sigo...Milagrosamente he podido ver a mi baby 3 fines de semana seguidos, debo asumir que este milagro se debe a la cercania de mi audiencia de visitas, o simplemente porque la conciencia materna a urgado en su fibra mas intima???? me quedo con la primera, en fin me da lo mismo, sigo acercandome a mi hijo y el a mi...ya veremos que pasa con lo demas...Mi prediccion es que una golondrina no hace verano, y en cuanto lleguemos a la audiencia sin acuerdos me seguiran entorpeciendo el acceso a el...pero ya estoy curtido y paciencia es lo que mas tengo....

1 Comments:

Blogger Mikytoly said...

Uno no termina jamás de conocer a las personas. Me quede ¡plop!, es un poco dificil encontrar en un hombre esa sensibilidad debe ser porque ese Pequeño Hermoso con su dulzura creo en usted un poeta.

21 noviembre, 2008 15:36

 

Publicar un comentario

<< Home